Carta de Presentación


Miguel Ángel Hernández Ramírez 
19 años de edad 
Santa María Huatulco, Oaxaca.
C.P.: 70988
Tel. 9585890786

Estimada profesora Eira Berenice Guerra Martínez.

Mucho gusto, me dirijo a usted con el objetivo de hacerle conocer que soy integrante del grupo B de cuarto semestre y estoy interesado de formar parte de estar presente en su clase, pues quisiera aprender más acerca de todo lo que engloba el fenómeno social del turismo y todos los factores que le influyen y componen.
El interés que tengo por estudiar turismo es porque me siento muy mexicano y en un futuro deseo ser una persona que entienda el fenómeno a fondo para poder realizar proyectos propios, entiendo las necesidades de los clientes, así como también me gustaría relacionarme con personas interesadas con el tema y así compartir conocimiento acerca del tema y crecer como turismólogo.
Actualmente cuento con un conocimiento muy básico en la materia, pues cuenta un poco de experiencia laboral así que cuento con unas ideas acerca de cómo funciona el hotelería. He trabajado en dos hoteles diferentes, por lo que he visto necesidades que me gustaría cubrir en algún futuro como turismólogo al mismo tiempo que crezco desarrollando mis competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Servicios Turísticos